INSTRUCCIÓN DIGITAL PARA NO EXPERTOS

Algo de información sobre mi

Soy programador desde hace mas de 20 años, por el camino he adquirido diversos conocimientos en diferentes áreas tecnológicas. Actualmente soy creador de contenidos y sigo ofreciendo mis servicios como profesional en desarrollo web, diseño gráfico, posicionamiento, y dando asesoramiento técnico a empresas y profesionales.

Hace un tiempo decidí hacer de este, mi lugar donde hablar de aquello que me gusta, todo tipo de tecnología, ya sea un programa, servicio o dispositivo.

Si tienes interés en contar con mis servicios, ponte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario y coméntame tus necesidades.

Contacta con elGeneralista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad