ektorcaba.com

Elementor se bloquea al cargar

Si tu instalación de Elementor se queda congelada en el proceso de carga como en la imagen, basta con que simplemente aumentes la memoria disponible y el tiempo de ejecución en tu PHP.

Puedes aumentar la memoria y el tiempo de ejecución desde tu panel de hosting para cambiarlo en el archivo PHP.ini, desde un archivo htaccess, o bien desde el propio WordPress.

Desde tu panel de hosting tendrás que buscar dentro de las opciones de tu PHP o bien editar el archivo PHP.ini y buscar «memory_limit» y «max_execution_time » y configurarlo como lo siguiente:

memory_limit = 256M
max_execution_time = 600;

También puedes hacerlo desde el archivo «.htaccess«, agrega las líneas siguientes al archivo dependiendo de cual sea tu versión de PHP:

max_execution 600

<IfModule mod_php7.c>
    php_value memory_limit 256M
</IfModule>

<IfModule mod_php5.c>
    php_value memory_limit 256M
</IfModule>

Para hacerlo desde WordPress, abre el archivo wp-config.php y añade las siguientes líneas:

set_time_limit(600);
define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M'); //Establece la memoria a 256Mb.
Categorías Sin categoría

Deja un comentario

Contacta con elGeneralista

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad