En ocasiones y para que ciertas apps de Android puedan funcionar correctamente, pueden pedirte que actives la depuración USB dentro de las opciones de desarrolladores.
Las opciones de desarrollo no vienen activadas por defecto, ya que se trata de un conjunto de herramientas útiles para el desarrollo de aplicaciones, pero si las necesitas puedes activarlas de una manera muy sencilla.
Tendrás que entrar en el menú de ajustes de tu teléfono Android, y acceder a la información del teléfono, donde te indica la versión del sistema operativo, el almacenamiento, etc.
Una vez dentro debes pulsar varias veces sobre la versión de tu sistema, en mi caso es en donde se indica la «Versión de MIUI», pulsa varias veces hasta que te aparezca el mensaje indicando que has activado las opciones de desarrollador.
Ahora para acceder a dichas opciones y si es tu caso activar la «depuración USB», vuelve a los ajustes del teléfono, y en el listado localiza «Opciones de desarrollador», que en mi caso se encuentra dentro del menú de «ajustes adicionales», es probable que te aparezcan en un submenú similar, una vez dentro ya podrás hacer tus ajustes.
Si en algún momento quieres desactivar las opciones de desarrollador, accede al menú de ajustes de tu teléfono, busca la opción de «Opciones de desarrollador», entra y desactiva el interruptor que está en la parte superior, tendrás que reiniciar el teléfono para aplicar los cambios.