Link4Local mi aplicación para enlazar archivos locales en Notion

Hace un tiempo que vengo necesitando poner de alguna manera archivos que tengo en mi disco duro en mi Notion, el problema es que no voy a estar subiendo todos los archivos, sobre todo por que hablo de muchos gigas o carpetas, asi que busqué alguna solución en forma de aplicación y lo encontré, lo que a un precio que me pareció bastante alto para la tarea de la que se trata.

Bueno, el caso es que al final me puse a pensar y terminé donde casi siempre, pues haciendo mi versión de lo que necesito, asi que aquí te lo traigo, es una aplicación para macOS (Apple Silicon) y que gracias a ella y a una acción rápida del sistema podrás enlazar los archivos de tu disco duro en servicios en linea, como puede ser en un a base de datos de Notion que es por lo que principalmente lo necesitaba.

En el video te cuento mejor todo el tema de como funciona, y si lo necesitas lo podrás usar ¡GRATIS!, no todo el mundo esta en la misma situación económica como para gastar en una utilidad así, aunque si te sirve y te lo puedes permitir, te estaría muy agradecido si haces un aporte económico haciendo clic en el siguiente botón:

Y aquí tienes el enlace de descarga, no olvides ver el video ya que ahí te explico algunas cosas a tener en cuenta. Graciaaaas!!!!

Si te da error al abrir

Por alguna extraña razon, la primera vez que abres la App te puede decir que no se puede abrir y que si la quieres enviar a la papelera, dile que no y abres una terminal (la tienes dentro de la /Aplicaciones/utilidades) pegas cada una de las siguientes lineas y pulsas «Enter» entre ellas para corregir el fallo.

ShellScript
sudo xattr -r /Applications/link4local.app
xattr -cr  /Applications/link4local.app
codesign --sign - --force --deep /Applications/link4local.app

Puede ser que te pida la contraseña del mac al ejecutar los comandos.

Este sitio web necesita usar Cookies para funcionar correctamente, ademas de con fines de análisis, publicitario y/o de afiliación. En este enlace dispones de mas información.    Más información
Privacidad